lunes, 19 de febrero de 2018


COLEGIO DE ESTUDIOS CIENTIFICOS Y TECNOLÓGICOS DEL ESTADO DE JALISCO 


ALUMNO: JOSE JUAN TORRES GALAVIZ
GRADO Y GRUPO:4°S
MATERIA M3S1  (BRINDA SOPORTE DE MANERA PRESENCIAL)

Es un tipo de servicio que brinda asistencia con el hardware o software de algún equipo de computo o algún otro tipo de dispositivo electrónico. ... en algunas compañías ofrecen soporte gratuito limitado cuando se adquiere su hardware o software.

Por medio de este blog se responderá aquellas preguntas mas frecuentes que muchas personas tienen al respecto de un equipo de computo:


1°¿Que es software?

Conjunto de programas y rutinas que permiten a la computadora realizar determinadas tareas.



2°¿Que es hardware?

Conjunto de elementos físicos o materiales que constituyen una computadora o un sistema informático.


3°¿como eliminar un virus de mi equipo de pc?

instalar un antivirus para combatir el virus que esta en tu equipo de computo o si Si tienes un antivirus instalado, actualiza las definiciones de virus.


4°drivers des-actualizados ¿como actualizar? 

panel de control- sistema y seguridad- sistema - administrador de dispositivos - ahí seleccionaras los drivers que se necesitan actualiza (sugerencia: aparecerán iconos de precaucion en algunos símbolos de drivers)

5° la computadora se reinicia y se apaga sola ¿que es lo que puedo hacer?

verificar si la fuente de poder tiene algún daño , y/o instalar un buen antivirus

6° no se detecta un dispositivo periférico ¿como solucionar esto?

instalar driver o conectar bien el periférico

7° windows tarda mucho en iniciar y cerrar 

Limpieza de software (virus, spyware, pop ups, etc.) 

8°muchas ventanas de publicidad
Cambiar de navegador de internet

La PC disminuyó su rendimiento

limpieza de software 

10° Aparecen pantallas de error, los programas se tildan y se cierra

Actualizar un programa anti-spyware

11° La cámara no quiere dar imagen
 no se instaló el driver

12° La pc no tiene sonido 
revisar si no se bajó el volumen del equipo de computo

13° pantalla en negro 
revisar cable VGA 

14° el equipo no enciende

revisar fuente de poder

15° el mouse no se detecta 
actualizar driver 



informacion de contacto:

correo: galavizjuan760@gmail.com




No hay comentarios:

Publicar un comentario